Defensa al Consumidor


Defensa al consumidor :
Conforme la normativa que rige las relaciones de consumo, usted puede dirigirse por cualquier reclamo a las Oficinas de Defensa del Consumidor de la Provincia de La Pampa, así como a la Ventanilla Única Federal de Defensa del Consumidor, y canalizar sus dudas y reclamos mediante las vías de comunicación que se informan a continuación.

Asimismo, se le informa, que en caso de realizar un reclamo, podrá realizarlo en la sede administrativa y/o judicial de su domicilio real.

Defensa al consumidor Gobierno de La Pampa
Iniciar un reclamo ante defensa de las y los consumidores
Defensa de las y los Consumidores | Para reclamos Ingrese aquí


Responsabilidad Fiscal : Responsabilidad Fiscal AFIP
C.U.I.T.: 30-71452748-3

Información al Usuario Financiero


Medios para canalizar cualquier consulta y/o reclamo a Tarjeta Pampeana:

  • Correo electrónico: [email protected]
  • Teléfono: (2954) 302240/233330 (De lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas)

Responsables de Atención al Usuario Financiero:
Titular: Marcos Bengochea
Suplente: Clarisa Ramírez

Toda consulta y/o reclamo será respondido dentro de un plazo máximo de diez (10) días hábiles. Si pasado este plazo, la consulta y/o reclamo no fue respondido o se encuentra disconforme con la respuesta o solución brindada, podrá informar la situación frente al Banco Central de la República Argentina. El Banco Central de la República Argentina dispone de un área de Protección al Usuario de Servicios Financieros que podrá contactar ingresando a: www.usuariosfinancieros.gob.ar.

X