Beneficios
Variedad de planes: Usted podrá optar por diferentes modalidades de cobro de sus liquidaciones.
- En forma mensual, quincenal, o semanal, con Cheque de Pago Diferido o Transferencia bancaria.
Usted podrá ofrecer diferentes planes de financiación a sus clientes, de acuerdo a sus necesidades de ventas. Contamos con planes hasta en 30 cuotas.
Usted podrá participar de las Promociones Mensuales con beneficios para los clientes, que potenciarán la venta en su comercio con descuentos especiales y reintegros a cargo de Tarjeta Pampeana, sin costo para el comercio.
Usted cuenta con un centro de atención a comercios para una mejor comunicación a través de nuestro sitio web, por e-mail a: comercios@tarjetapampeana.com.ar ó a nuestro Centro de Atención Telefónica: 02953-452072 opción 2.
Autorizaciones electrónicas mediante Sistema POS.
Constantes campañas publicitarias que incentivan el consumo en su comercio a través de Radios, Web, Mailing y Televisión.
ADHERIR COMERCIO Empezar a Vender Mas
Más información
Para obtener mayor información acerca de este servicio, comuníquese a nuestro centro de atención al comercio al siguiente mail: comercios@tarjetapampeana.com.ar.
Venta Segura – Tips
Medidas de Seguridad para su tranquilidad.
Requerir al Cliente, su Tarjeta de Crédito PAMPEANA y su Documento de Identidad.
Confirmar que el Nombre y Apellido que figuran en la tarjeta PAMPEANA coincidan con los del documento.
Constatar la fecha de vigencia de Tarjeta PAMPEANA, no pudiéndose realizar la operación si la misma está vencida.
Deslizar la tarjeta por el lector y cargar los datos del plan y el monto.
El cliente debe firmar el ticket de venta.
Cerciorarse que la firma coincida con la registrada en la Tarjeta PAMPEANA y el Documento.
Devolver la Tarjeta PAMPEANA y el DNI al cliente junto con la copia del ticket de venta.
Llamar al Call Center (02953-452072) para solicitar código de autorización, de ser necesario.
El uso de la tarjeta de crédito es personal, no autorice el uso de la tarjeta a personas que no sean su titular.
Elementos de control de TARJETA PAMPEANA para su Seguridad.
El Nombre y Apellido del cliente deben estar grabados en la tarjeta, en forma clara y sin alteraciones. El número de la tarjeta comienza siempre con una cifra de cuatro (4) dígitos, cuyo primer número es cinco (5), luego continúan tres grupos de cifras de cuatro (4) dígitos cada uno, haciendo un total de dieciséis (16) números. Si solicita autorización por terminal con impresión de comprobante, el número impreso debe coincidir con el número grabado en la tarjeta.
Sólo se aceptan las tarjetas que se encuentren dentro del período de validez.
El panel de firmas no debe tener raspaduras ni enmiendas, y sólo debe contener la firma del titular.
Leer y comparar el número y el nombre impreso en el ticket con aquellos grabados en la tarjeta.
Comparar la firma del ticket con la que figura en el panel de firma de la Tarjeta PAMPEANA.
Corroborar el registro de tipo y número de documento, mediante la presentación del DNI del cliente.
Recomendaciones para evitar rechazos de cupones.
Solicitar el Sistema POS a los proveedores respectivos, y habilitar el uso de TARJETA PAMPEANA.
Pasar la tarjeta por el lector del sistema POS, colocar el importe de la compra, la cantidad de cuotas (si las hubiere) y el número de la factura de la operación.
Hacer el cierre de lote de operaciones respectivo todos los días.
No realice operaciones off-line.
Motivos de rechazo.
Tarjeta fuera de vigencia / inhabilitada.
Importes que no coinciden con el código de autorización.
Importes mayores al permitido sin código de autorización.
Operaciones que excedan los límites asignados.
Documento que no corresponda al titular (o adicional en caso de que éste realice la operación con su Tarjeta Pampeana).
Ticket adulterado (con impresión de 2 o más tarjetas superpuestas).
Ticket correspondiente a otro comercio.
Operación que no respeta las normas.