Institucional

Somos la primer Tarjeta de Crédito Regional, de la región Pampeana.
Tarjeta Pampeana ®, es una empresa regional cuya Casa Central se encuentra ubicada en la ciudad de Macachín, provincia de La Pampa. Contamos con sucursales en más de 30 localidades del interior de la Provincia de La Pampa y de la Provincia de Buenos Aires.
Visión: Apuntamos a ser líderes en la Región, como empresa de “Servicios de Pago”.
Trabajamos para hacer de Tarjeta Pampeana ®, una nueva opción de compra en el mercado regional, acercando a nuestros clientes, soluciones y beneficios concretos, como base de nuestro posicionamiento y expansión.
Nuestro diferencial principal, está basado en la calidad de nuestro servicio, a través de la cercanía con nuestros clientes, personalizando nuestra atención a sus necesidades. En este marco, nuestras políticas se enmarcarán en una continua innovación y mejora constante que permita crecer con el mercado, para posibilitar a nuestros clientes lo mejor.
Pampeana, una tarjeta de Beneficios.
Calidad de productos y servicios.
Eficiencia e Innovación tecnológica permanente.
Valor agregado a las economías regionales.
Atención personalizada que permite ajustar los planes de compras.
Más financiación para facilitar el acceso de nuestros clientes a los productos.
Atención inmediata y personalizada.
Menor burocratización de procesos.
Misión: Brindar el mejor servicio financiero regional, orientado al consumo y a brindar servicios de calidad. Contamos con un gran equipo de colaboradores y una gestión de procesos confiables, transparentes y seguros.
Valores y principios corporativos.
Integridad: Actuar de manera honesta, dentro de la ética intelectual y económica. Generar y brindar confianza. Coherencia de las acciones con el discurso.
Responsabilidad: Respuesta a los requerimientos en tiempo y forma. Asumir las decisiones que se tomen. Fijación de altas metas de desempeño.
Humanos con Recursos: contar con un capital humano que acompañe el desafío, crecimiento y valores de la compañía.
Trabajo en equipo: Tener objetivos compartidos, buena comunicación, apoyo mutuo, sinergia y compromiso en todas las acciones que realicemos.
Vocación innovadora: Contar con disposición y capacidad de iniciar o acompañar los cambios.
Mejora continua: Buscaremos siempre mejorar, aportando nuevas ideas potenciales, para hacer las cosas con mayor eficiencia, enfocados claramente en nuestros clientes: usuarios y comercios.
Responsabilidad Fiscal: http://qr.afip.gob.ar/?qr=bMfOA3vstDJ_r9lrcdXOdQ
Volver a menú principal