Preguntas Frecuentes

¿Qué debo hacer para ser un comercio adherido a TARJETA PAMPEANA?
Solicitar ser comercio adherido a Tarjeta Pampeana vía mail al siguiente correo electrónico: comercios@tarjetapampeana.com.ar.

¿Cualquier comercio puede adherirse a TARJETA PAMPEANA?
Sí, siempre que cumpla con los requisitos para cada tipo de comercio.

¿Qué planes de venta puedo elegir?
Contamos con Planes de 3, 6 y 12 sin interés. Además como comercio podes ofrecer a tus clientes planes de hasta 36 cuotas con Tarjeta Pampeana.

¿Cómo se hace la presentación de Cupones?
Sistema de presentación automática (Sistema Pos). No necesita presentarlos en nuestras oficinas, sólo deberá mantener una guarda de 120 días. Es imprescindible realizar el cierre de lote a través de su terminal de captura de datos diariamente para que se realice la liquidación de las ventas.

¿Cómo puedo cobrar mis liquidaciones?
Cada comercio podrá optar por diferentes modalidades de cobro de sus liquidaciones adaptándose a las necesidades de cada uno. Si vende en cuotas podrá optar por cobrar en forma anticipada o bien cobrar mes a mes de acuerdo con la cantidad de cuotas.

¿Cuándo se pagan las liquidaciones de mis ventas?
Se pagan en días hábiles pactados oportunamente desde la fecha de presentación. Acreditaremos en su cuenta bancaria o mediante envió de cheque de pago diferido, el total neto de arancel, retenciones impositivas e intereses si correspondiera, de las operaciones presentadas y aceptadas hasta el cierre del mes anterior.

¿Dónde puedo comunicarme por consultas o sugerencia?
Envíenos una sugerencia, comentario o consulta vía mail a: comercios@tarjetapampeana.com.ar.

Copyright Tarjeta Pampeana. Todos los derechos reservados.
Mapa del sitioTérminos y Condiciones
Defensa al Consumidor

Desarrollado por