Institucional

Institucional

Somos la primer Tarjeta de Crédito Regional, de la región Pampeana.

Tarjeta Pampeana ®, es una empresa regional cuya Casa Central se encuentra ubicada en la ciudad de Macachín, provincia de La Pampa. Contamos con sucursales en más de 20 localidades del interior de la Provincia de La Pampa y de la Provincia de Buenos Aires.

Visión: Apuntamos a ser líderes en la Región, como empresa de “Servicios de Pago”.

Trabajamos para hacer de Tarjeta Pampeana ®, una nueva opción de compra en el mercado regional, acercando a nuestros clientes, soluciones y beneficios concretos, como base de nuestro posicionamiento y expansión.

Nuestro diferencial principal, está basado en la calidad de nuestro servicio, a través de la cercanía con nuestros clientes, personalizando nuestra atención a sus necesidades. En este marco, nuestras políticas se enmarcarán en una continua innovación y mejora constante que permita crecer con el mercado, para posibilitar a nuestros clientes lo mejor.

Pampeana, una tarjeta de Beneficios.

isotipo Calidad de productos y servicios.

isotipo Eficiencia e Innovación tecnológica permanente.

isotipo Valor agregado a las economías regionales.

isotipo Atención personalizada que permite ajustar los planes de compras.

isotipo Más financiación para facilitar el acceso de nuestros clientes a los productos.

isotipo Atención inmediata y personalizada.

isotipo Menor burocratización de procesos.

Misión: Brindar el mejor servicio financiero regional, orientado al consumo y a brindar servicios de calidad. Contamos con un gran equipo de colaboradores y una gestión de procesos confiables, transparentes y seguros.

Valores y principios corporativos.

 isotipo Integridad: Actuar de manera honesta, dentro de la ética intelectual y económica. Generar y brindar confianza. Coherencia de las acciones con el discurso.

isotipo Responsabilidad: Respuesta a los requerimientos en tiempo y forma. Asumir las decisiones que se tomen. Fijación de altas metas de desempeño.

isotipo Humanos con Recursos: contar con un capital humano que acompañe el desafío, crecimiento y valores de la compañía.

isotipo Trabajo en equipo: Tener objetivos compartidos, buena comunicación, apoyo mutuo, sinergia y compromiso en todas las acciones que realicemos.

isotipo Vocación innovadora: Contar con disposición y capacidad de iniciar o acompañar los cambios.

isotipo Mejora continua: Buscaremos siempre mejorar, aportando nuevas ideas potenciales, para hacer las cosas con mayor eficiencia, enfocados claramente en nuestros clientes: usuarios y comercios.

isotipo Responsabilidad Fiscal: http://qr.afip.gob.ar/?qr=bMfOA3vstDJ_r9lrcdXOdQ

logo afip

Copyright Tarjeta Pampeana. Todos los derechos reservados.
Mapa del sitioTérminos y Condiciones
Defensa al Consumidor

Desarrollado por